jueves, 25 de octubre de 2012

Conoce nuestro proyecto de 2° grado “Carambola Ecológica”

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente proyecto ya que cada vez es mas la participación de todos en una mejor ecología para nuestro localidad, y esa conciencia en niños tan pequeños es mejor tendremos mejores adultos en día de mañana, gracias maestros por siempre apoyar a los niños. Atte Griselda de Salcedo mamá de Edsel Salcedo segundo B

    ResponderEliminar
  3. raul avila peralta 2a este proyecto a ayudado a hacer conciencia sobre el reciclaje y como cuidar nuestro medio ambiente me da gusto ser parte de este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Luis Gustavo Lozano Aguirre30 de mayo de 2013, 21:10

    Yo participo en el proyecto de carambola ecológica al llevar los envases de pet a la escuela, el maestro los entrega y a veces nosotros mismos lo llevamos. Yo cuido el uso de la electricidad en mi casa apagando las luces y la televisión cuando no la uso. Me gustó y estuvo padre el proyecto ecológico, también hicimos un cartel donde explicabamos como cuidar el agua y como reciclar las pilas.

    LUIS GUSTAVO LOZANO AGUIRRE 2B

    ResponderEliminar